Image Map

December 4, 2017


El saco de juguetes: 

actividades de lectura para los más pequeños

Solo dé click aquí para adquirirlo.

El saco de juguetes está compuesto de dos centros de aprendizaje diferenciados para los más pequeños. Yo lo uso con mucho éxito con mis niños que necesitan practicar habilidades básicas de lectura y escritura. 

Incluye :
  • 16 tarjetas de ilustraciones a color
  • 39 sílabas para formar todas las palabra
  • 16 palabras 
  • 16 oraciones simples
  • 6 páginas para practicar la escritura de palabras y oraciones
  • 2 Páginas de auto-corrección para fomentar la independencia y el trabajo en equipo.


Este paquete también contiene 3 libritos reproducibles para lectura guiada en pequeños grupos. Está dirigido a estudiantes de pre-escolar y kindergarten, aunque también puede ser usado con estudiantes de primer grado que necesiten intervención intensiva. 
Cada uno de estos libritos está compuesto de 8 páginas, con oraciones simples que se pueden predecir. Así, mismo, los estudiantes practican las siguientes palabras de alta frecuencia: yo, veo, un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, no, tengo y mira.

Además de ser predecibles e incluir la práctica de palabras de uso frecuente, estos libritos están diseñados para ayudar al estudiante a practicar la lectura de izquierda a derecha (Directionality) y la correspondencia de palabras y voz (one to one correspondence). Dos de estos libritos tienen palabras para trazar como estrategia de lectura.

No comments:

Post a Comment