Image Map

August 21, 2024

 Yo aprendo las sílabas en Español / Syllable Worksheets in Spanish - 

BUNDLE # 1


Este archivo gigante contiene 100 páginas diferenciadas para practicar las sílabas en español.

Incluye los siguientes archivos vendidos individualmente:

  • Yo aprendo las sílabas - Busca palabras
  • Yo aprendo las sílabas - Conquista de palabras
  • Yo aprendo las sílabas - Construcción de palabras

  • Yo aprendo las sílabas - Detectives de palabras
  • Yo aprendo las sílabas - Libritos de palabras de dos sílabas

Está dirigido a estudiantes de pre-kinder, kindergarten y primer grado, quienes están comenzando a leer.

Puede ser usado en centros independientes, lectura guiada y grupos de intervención.

Fácil de usar. Solamente imprima y listo.

  • Para adquirir este material solo de click en el siguiente enlace que le llevará a mi tienda de materiales.



No comments:

Post a Comment