Image Map

January 2, 2018


Cuentitos de invierno para mejorar la fluidez ¡En español!


Cuentitos de invierno para mejorar la fluidez es un producto diferenciado para motivar a los estudiantes a mejorar su fluidez, leyendo cuentitos cortos y oraciones sencillas. 

A mis estudiantes les motiva mucho tirar los dados, leer los cuentitos y colorear las estrellitas cada vez que leen. 

Tambien les gusta tener la opción de escoger los cuentos/oraciones que necesitan escribir en la página de escritura. 

Los he usado con éxito en mis grupos independientes, y también en mis grupos de lectura guiada. 

Cada página está diferenciada. Una versión contiene seis cuentitos cortos y otra, seis oraciones sencillas.
Es la primera vez que no tengo que supervisar si todos los estudiantes están leyendo. Aún mis estudiantes que todavía no disfrutan leer, lo hacen con gusto.


Incluye:
  • 10 paginas con 6 oraciones cada una
  • 10 páginas con 6 cuentitos cortos cada una.
¡Fácil de usar! 
Solamente imprima y listo.

No comments:

Post a Comment