Image Map

January 19, 2018

Lectura guiada: 

libritos para los más pequeños

 El invierno


Este recurso contiene cinco libritos reproducibles de invierno para lectura guiada en pequeños grupos. 
Está dirigido a estudiantes de pre-escolar y kindergarten, aunque también puede ser usado con estudiantes de primer grado que necesiten intervención intensiva. 
Cada uno de estos libritos está compuesto de 8-10 páginas, con oraciones simples que se pueden predecir. 

Así, mismo, los estudiantes practican las siguientes palabras de alta frecuencia: 
un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, que, mira, divertido, me, gusta, mi,  vamos, a, jugar, necesitamos, una,  
 osito, está, afuera, el, rico, yo, 
tengo, es.

Incluye tarjetas de vocabulario para cada libro.
Además de ser predecibles e incluir la práctica de palabras de uso frecuente, estos libritos están diseñados para ayudar al estudiante a practicar la lectura de izquierda a derecha (Directionality) y la correspondencia de palabras y voz (one to one correspondence). 

Los temas son:

  • ¡Qué divertido!
  • ¡Vamos a jugar!
  • ¡Mi osito está afuera!
  • ¡Qué rico!
  • ¡Es un muñeco de nieve!

No comments:

Post a Comment